Kevin Leonardo Mier Robles, nacido en la ciudad de Barrancabermeja en el departamento de Santander y quien llegó a Atlético Nacional en 2021, fue el jugador destacado del discreto partido válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I frente al Club Águilas Doradas, el cual dejó como resultado un empate sin goles.

Mier fue determinante en el juego, ya que Águilas Doradas tuvo importantes aproximaciones al arco verdolaga, pero Mier con sus constantes atajadas, contribuyó a que el partido terminara en empate, a lo largo del juego el guardameta del elenco verde se mostró bastante seguro bajo los tres palos, cortó los centro de gran manera anulando el juego aéreo rival, además de contribuir con la salida del equipo ya que junto a los centrales, supieron controlar la presión del rival y poder encontrar espacios para avanzar de mejor manera.

Las estadísticas que dejó Mier tras el partido frente a Águilas Doradas fueron; siete atajadas, un despeje, 31 de 51 pases completados para un porcentaje de efectividad del 61%, esto en 90 minutos disputados.

Kevin Mier inició el primer semestre de 2023 de la misma manera en con terminó el año anterior, pues desde el primer semestre de 2022 en el que fue determinante para la última estrella del verdolaga, se consolidó como el indiscutido bajo los tres palos, ya que partido tras partido con sus importantes atajadas, su buena salida desde el fondo y su control del juego aéreo, viene siendo una piezas claves en los esquemas utilizados en Atlético Nacional y ahora el titular en el inicio del segundo paso de Paulo Autuori por la escuadra antioqueña.

El próximo partido de Atlético Nacional será el sábado 4 de abril en condición de visitante, donde deberá enfrentar a Jaguares de Córdoba por la fecha tres de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería y tendrá las 5:45 P.M. como hora de inicio.