Atlético Nacional visita a Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería en un partido válido por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023-I. El encuentro se llevará a cabo el sábado 4 de febrero sobre las 5:45 p.m. hora colombiana.

Historial

En total por todas las competencias, felinos y verdolagas se han enfrentado en 20 ocasiones, dejando un saldo a favor para Atlético Nacional quien se ha llevado 14 victorias, se han registrado cinco empates y Jaguares se ha impuesto en una oportunidad.

Hablando solamente por Liga, se han enfrentado en 17 oportunidades, dejando un saldo de 13 victorias para Nacional, una para Jaguares y un total de tres empates. 

Números en la ciudad de Montería

Con el conjunto felino en condición de local y desde el año 2014 por Liga, ambos equipos se han visto en ocho ocasiones, dejando un balance de cinco victorias para Nacional, tres empates y ninguna victoria de Jaguares de Córdoba.

El primer partido entre ambas escuadras que no fue valido por Liga, se dio en el marco de la Copa Colombia el 10 de Julio de 2014, en donde la victoria fue para Atlético Nacional por marcador de 1-0, esto gracias al tanto de Alejandro Bernal al minuto 76'.

La última vez que Atlético Nacional visitó la capital del departamento de Córdoba para enfrentar a Jaguares, fue en el marco de la Liga BetPlay, el pasado 11 de septiembre de 2022, en aquella oportunidad el verdolaga logró imponerse por marcador de 0-1, esto gracias al tanto de Danovis Banguero al minuto 53'.

Últimas visitas de Atlético Nacional a Jaguares

11 de septiembre de 2022: Jaguares de Córdoba 0-1 Atlético Nacional
31 de octubre de 2021: Jaguares de Córdoba 0-0 Atlético Nacional
28 de julio de 2019: Jaguares de Córdoba 1-1 Atlético Nacional
2 de septiembre de 2018: Jaguares de Córdoba 1-1 Atlético Nacional
13 de agosto de 2017: Jaguares de Córdoba 0-1 Atlético Nacional

Datos generales

- El historial en cuanto a goles también lo domina Atlético Nacional con 28 tantos anotados frente a 10 de Jaguares de Córdoba.

- En cuanto a los goles de ambos equipos en los partidos disputados en la ciudad de Montería, Atlético Nacional ha anotado 11 frente a tres de Jaguares.

- El dato en cuanto a los goles de ambos equipos en los enfrentamientos en la Ciudad de Medellín, el verdolaga ha marcado 17, mientras que el felino ha marcado siete.

VAVEL Logo