Luego de empatar en el clásico paisa, Nacional viaja a la ciudad capitalina para el partido contra el Club Deportivo La Equidad, previo a lo que será su debut en la Copa Libertadores en Santa Fe, Argentina, frente a Patronato el próximo miércoles 5 de abril.

Recordemos que este mes para el conjunto verde, conlleva un total de ocho encuentros a disputar, de los cuales dos son por Copa Libertadores: Patronato (visitante) y Melgar (local) y seis serán por la Liga BetPlay (La Equidad, Envigado y  (visitante) y Junior, América y Unión Magdalena (local).

Por el lado del local, los verdes capitalinos ocupan la posición 18 del campeonato, generando así, una fuerte preocupación en el cuerpo técnico de Alexis García, debido a la ausencia de victorias en los 10 partidos disputados. Vienen de perder 3-1 contra el Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia. Con estos resultados y 8 puntos, los aseguradores están a punto de quedar eliminados de los cuadrangulares.

Algunas de las novedades para este encuentro son:

El ultimo encuentro de estos dos clubes, se disputo en el Estadio Atanasio Girardot, el 30 de octubre del 2022 por la fecha numero 20 de la Liga Betplay 2022-II, el cual termino en empate 1-1 y una posesión  de balón del 52% para los 'verdolagas'.

Convocados

Atlético Nacional estará recibiendo el próximo 10 de abril, en el Atanasio Girardot al Atlético Junior por la fecha numero 12 del primer semestre del 2023.

VAVEL Logo
Sobre el autor