El Once Caldas fue soso y dejó mucho que desear tras la jornada 11 de la Liga BetPlay disputada ante Envigado. Dentro del mal rendimiento de muchos de los jugadores, se ha de rescatar el buen juego e iniciativa mostrada por el lateral Santiago Jiménez, quien, a pesar del bajo nivel del cuadro manizaleño, demostró buen juego y claridad a la hora de resguardar el área defensiva.

Su objetivo fue dar claridad en zona defensiva, además de llevar la pelota hasta la zona medular, objetivo que no fue posible en su totalidad, ya que el equipo no respondió con el nivel esperado. Demostró buen manejo del balón, tuvo actitud de líder y temple en las acciones defensivas, por lo que logró cumplir su objetivo en el partido.

Jiménez fue de los pocos jugadores que se le notó el interés para tratar de sobreponerse al juego que brindó el Envigado, por lo que recibió la calificación más alta de los que estuvieron jugando en medio del verecundo empate ante el equipo naranja.

El partido dejó un tedioso sentimiento en la hinchada que demuestra su claro descontento en redes sociales por el mal desempeño de la mayoría de los jugadores, además del enojo por la bochornosa expulsión de Fainer Torijano en el minuto 9.

El Once Caldas no fue sólido en ningún aspecto, algo en lo que está penando en la presente temporada, lo cual provoca que los rivales logren manejar el juego a su antojo y por ende las llegadas al arco blanco son constantes.

Con este resultado, el blanco blanco se encuentra en la decimocuarta posición con 10 puntos tras su encuentro disputado y las alarmas siguen encendidas para el Once Caldas, que ve más cerca la zona de descenso que un puesto entre los ocho principales.

El siguiente partido del Once Caldas será el próximo sábado 8 de abril a las 2:00 p.m. contra el club Unión Magdalena en el Estadio Palogrande, encuentro correspondiente por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.