El Once Caldas vuelve a exhibirse con un soso empate y la situación del club está pasando de ser preocupante a monótona, ya que, de sus últimos 5 partidos, ha logrado cosechar 3 empates y 2 derrotas. 

El blanco blanco, que recibía al ciclón de Magdalena con el objetivo de lograr un triunfo, presento un modelo de juego interesante, en donde el equipo presionó y busco el gol en repetidas ocasiones, pero no logro el cometido de ser eficaz como se ansiaba, por lo que tan solo logró anotar un tanto gracias a un penalti cobrado por Dayro Moreno al minuto 76.

Aunque el equipo dejó de responder después del gol y se volvió muy pasivo, Dannovi Quiñonez demostró un juego versátil que intentaba impulsar al equipo desde la zona defensiva, generando buenas salidas y protegiendo la zona defensiva con contundencia.

Como dato interesante del juego, Dannovi jugó en reemplazo por Pecoso Correa en la posición de Central, lugar en donde se le vio muy firme y respondió de manera efectiva para el cuadro blanco blanco de Manizales.

El Once Caldas no fue sólido en el medio campo, algo que está padeciendo desde hace algunos partidos, lo cual provoca que las llegadas al arco blanco sean constantes por parte de los rivales y las opciones de gol sean moderadas. Con este resultado, el club manizaleño se ubica en la decimoséptima posición de la Liga Betplay, muy cerca de los puestos de zona de descenso.

La actualidad del equipo blanco de Manizales, es muy grave, las críticas que recibe en redes sociales son constantes y a pesar del no tan reciente cambio del cuerpo técnico, los jugadores siguen sin responder al nivel que la categoría “profesional” les exige.

El siguiente partido del Once Caldas será el próximo martes 11 de abril a las 4:00 p.m. contra La Equidad, en el Estadio Metropolitano de Techo, encuentro correspondiente por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor.

VAVEL Logo