Jefferson Martínez: "El grupo está unido y sabe que tenemos un reto grande"
Foto: DIMAYOR

El cuadro tiburón lleva cuatro partidos sin sumar de a tres puntos, cada vez está más cerca el final del campeonato y se escasean más los puntos para la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023 II. 

Finalizado el último juego, Jefferson Martínez dio sus declaraciones sobre los que debe mejorar el equipo de cara a lo que queda del campeonato y pensando en la clasificación a la siguiente instancia: "Necesitamos de los resultados, sin embargo el punto de hoy no es malo, al final del torneo nos daremos cuenta si nos sirve o no y seguir trabajando para descifrar cuándo los equipos nos juegan un poco en la parte de atrás, tener un poco más de tranquilidad a la hora de poder definir que creo que fue lo que nos faltó hoy".

Junior de Barranquilla actualmente tiene 18 puntos y pensando en una posible clasificación le restan quizá 12 puntos por sumar de 15 que quedan en disputa, el arquero titular de Junior frente a Jaguares dejó sus palabras sobre cómo está el equipo para afrontar esta recta final: "El grupo está unido, sabe que tenemos un reto grande, de local tenemos que sacar los puntos que quedan e ir a buscar de visitante los demás, no es fácil, pero este grupo por algo está en Junior y representamos a Junior y si estamos aquí es porque tenemos las condiciones para ir a buscarlo".

El próximo partido de Junior de Barranquilla será como local frente a Deportivo Cali, el viernes 6 de octubre en el marco de la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2023-II. El encuentro se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla y tendrá como hora de inicio las 8:10 p.m. hora colombiana.

Cabe recordar que, actualmente Junior ocupa la casilla número diez de la tabla de posiciones con 18 puntos en 15 jornadas disputadas, en las cuales ha anotado 21 goles, pero ha recibido 14, para una diferencia de gol de +7.

VAVEL Logo