Independiente Santa Fe, una vez más se queda sin director técnico. En la noche anterior, el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' vivenció la goleada que Águilas Doradas, el líder de la liga, le propicio al equipo cardenal, derrotándolo cinco goles a cero. 

Un resultado sin duda alguna que generó la ira entre los hinchas del primer campeón, que buscaron en las afueras del estadio una respuesta por parte del cuerpo técnico. Las declaraciones de Hubert y el jugador Hugo Rodallega en rueda de prensa, no fueron más que las disculpas a la hinchada y la promesa de continuar trabajando

Pero el domingo madrugó para la Junta Directiva de Independiente Santa Fe con una reunión donde se tomó la decisión con el cuerpo técnico de no dar continuidad a su trabajo en la institución. Anuncio que se dio a conocer a través de un comunicado en las cuentas oficiales del equipo. 

Comunicado en el que agradecieron al director técnico y su grupo por el tiempo en la institución. "A partir de la fecha y previo acuerdo con el profesor Hubert Bodhert han decidido terminar la relación contractual", indicó Santa Fe en su comunicado.

Comunicado Oficial:

Foto: independiente Santa Fe
Foto: independiente Santa Fe

Cabe recordar que el 'timonel' que decidió tomar las riendas de Independiente Santa Fe, tras la salida de su colega Harold Rivera, alcanzó a dirigir 20 partidos de los cuales fueron 16 por la Liga BetPlay y 4 por la Copa, de la cual fue eliminado en la fase de cuartos la semana anterior ante Deportivo Pereira. 

Hubert dejó un rendimiento del 45% de los juegos disputados, en los que logró siete victorias, seis empates y siete derrotas, dejando al equipo con 19 goles a favor y 26 en contra, cinco de ellos en su último encuentro ante Águilas Doradas por la fecha 16 de liga.

Luego de la derrota, la salida de Hubert Bodhert y a falta de terminar la jornada de la fecha 16, Independiente Santa Fe se encuentra ubicado en la casilla sexta con 23 puntos, una salida por parte del director técnico, pero que deja en la pelea al cuadro cardenal por entrar a los cuadrangulares.

Las palabras del técnico en su última rueda de prensa, hacia la hinchada fueron de agradecimiento: "A la hinchada nada que reprocharle desde que llegué sentí el apoyo, mi invitación es para que el hincha arrope al equipo en este momento", concluyó el Hubert Bodhert.

VAVEL Logo