Luego de lo que fue el empate contra La Equidad en la primera fecha de la liga, Envigado empezó a pensar en lo que sería el partido contra Santa Fe. En un año importantísimo para las aspiraciones y las metas de el equipo naranja, inició un campeonato donde por calendario le toca enfrentar las dos primeras fechas en condición de visitante, ambas en la fría ciudad de Bogotá. 

A esta segunda fecha llega tras haber conseguido un valioso empate contra la Equidad, luego del trabajo hecho en la semana estas son las novedades y los convocados de el técnico Dayron Pérez para enfrentar a Santa Fe. 

  • Novedades 

Las novedades en la convocatoria para este partido es el regreso de Andrés Cadavid y Andrés Rodallega a la nómina de viajeros, en lugar de Didier Palacios y William Hurtado. Sin duda alguna la experiencia, el liderazgo y la calidad de Cadavid le caerán muy bien a la parte defensiva de Envigado. Por su parte Rodallega es un lateral izquierdo de ida y vuelta, importante para la cantera de héroes y con buena proyección a futuro.

  • Convocados

Arqueros 

Felipe Parra   23

Andrés Tovar  88

Defensas 

Andrés Cadavid  5 

Andrés Rodallega  17

Santiago Noreña  50

Julián Palacios  6

Tomás Maya  32

Gendry Cuervo  15

Volantes 

Felipe Jaramillo  14

Daniel Zapata  29

Juan Felipe Villa 8

Félix Charrupí 70

Daniel Arcila 26

Delanteros 

Rubio Cesar España 11 

Aly Palacios 19

Luis Ángel Díaz 34

Yeison Moreno

Bayron Garcés 10

Posible alineación de Envigado 

Módulo (1- 4 - 3 -3)

Titulares:  

Felipe Parra - Gendry Cuervo - Julián Palacios - Andrés Cadavid - Andrés Rodallega - Felipe Jaramillo - Daniel Arcila - Félix Charrupí - Rubio Cesar España - Luis Ángel Díaz - Bayron Garcés.

Emergentes:   

Andrés Tovar - Santiago Noreña - Tomás Maya - Daniel Zapata - Juan Felipe Villa - Aly Palacios - Yeison Moreno.

El partido iniciará a las 4:00 de la tarde. Será transmitido por Win Sports + y se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.