El anterior jueves primero de febrero se enfrentaron Atlético Nacional y el Once Caldas de Manizales en un  Atanasio Girardot sin público. En todo el partido no hubo un equipo dominador del encuentro y fue un partido mucho más físico en el que se pudieron destacar en el conjunto visitante el jugador Iván Rojas y el trabajo defensivo empleado por el técnico ‘arriero’ Herrera corrigiendo los errores que cometieron en partidos anteriores y en el inicio de este mismo ya que el conjunto local logró anotar el 1-0 en el marcador al minuto 3 luego de un centro de Daniel mantilla y un gran cabezazo de Álvaro Angulo que fue letal para el arquero James Aguirre.

Atlético Nacional: 

En el local se ve mucha incertidumbre ya que el equipo no logra encontrar la fórmula para dar buen espectáculo, ganar sus partidos y volverle a dar confianza a su hinchada que por estos días son más los comentarios en contra que de apoyo para el ‘verdolaga’, desde el año pasado se vive un ambiente pesado ya que no logran mantener ni implementar una idea de juego y esto ya causó varias derrotas abultadas por sus clásicos rivales. 
Estadísticas de Iván Rojas


 Defensa : 


Su aporte en lo defensivo fue 2 despejes, el 50% de sus barridas fueron exitosas, ganó 6 de 9 duelos en el campo y también ganó 4 de 7 duelos aéreos. 


Ofensivo :

Completó el 88% de los pases, tuvo el 83% de pases largos exitosos, remató al arco 3 veces y completó 2 pases para oportunidades de gol. 

Estadísticas sacadas de 365Scores. 

Calificación de Iván Rojas: 

Calificación del jugador del partido            foto: 365scores
Calificación del jugador del partido foto: 365scores aplicación de resultados.
​​​

Iván rojas fue elegido la figura de la cancha por los encargados de narrar y comentar el partido.

Mejores jugadores calificados: 


    ⁃    Álvaro Angulo ( 7.6) 
    ⁃    Sergio Palacios ( 7.5)
    ⁃    Dorlan Pabon ( 7.4) 
    ⁃    Daniel mantilla ( 7.3) 
    ⁃    Eric Ramírez ( 7.3) 

Estadísticas sacadas de 365Scores.