Después de ganar dos clásicos: Contra América y Millonarios, el equipo embajador busca su tercer partido consecutivo sumando de a tres, pues este viernes 16 de febrero recibirá en su estadio a Águilas Doradas. Por su parte, el equipo antioqueño busca retomar la senda victoriosa.

Uno de los mayores problemas que ha venido presentando el equipo albiazul es la cantidad de bajas que ha tenido desde el inicio de la temporada, pues no ha podido contar con jugadores como Daniel Cataño o Juan Carlos Pereira.

Para este compromiso el equipo no va a poder contar con Álvaro Montero, que vio la roja en el partido anterior, ni con Leonardo Castro y Larry Vásquez por sobrecarga muscular.

Sin el goleador

Después de unos partidos irregulares (contra Bucaramanga, Alianza y Tolima) el equipo volvió al triunfo contra dos de sus mayores rivales (América y Nacional), y, aunque, en esos compromisos el embajador por momentos no lució bien, pudo retomar el gol de la mano de Leonardo Castro, ya que en ambas situaciones, castro, fue el que les dio la victoria.

Contra Águilas es una oportunidad para que Gamero pueda encontrar distintas alternativas que ayuden en el último cuarto de la cancha, puesto que en muchas ocasiones se vio la falta de extremos y de alternativas que aporten gol; precisamente debido a la falta de jugadores en esa posición, el equipo trajo de vuelta a Emerson Rodríguez; sin embargo, no va a poder estar en este partido porque está a la espera de la documentación de la MLS.

De lo que va de la Liga, Millonarios no ha perdido en condición de local, y, espera seguir con esta tendencia. Además, su rival llega con la necesidad de ganar, pues Águilas ya completa 4 fechas sin ganar.

Próximos compromisos

Millonarios se encuentra de tercero en la tabla de posiciones con 11 puntos. Los siguientes retos serán en condición de visitante contra Patriotas, el 24 de febrero a las 8:20 p.m., y, posteriormente, recibirá a Once Caldas el 27 de febrero a las 8:15 p.m.