Zuluaga: "Sabíamos que la mitad iba a ser muy peleada, lo habíamos analizado al Pereira", esta fue la respuesta del mediocampista cuando le mencionaron lo mucho que se había jugado en la zona media del campo, teniendo así pocas acciones en los arcos.

Para conocer más lea: Juan Pablo Zuluaga, nuevamente protagonista en el Ramírez Villegas - VAVEL Colombia 

El medellinense destacó el buen planteamiento del equipo: " Creo que ellos no esperaban el planteamiento que les hicimos hoy, porque se notaba que teníamos muchas ventajas a veces cuando lo supimos interpretar". 

Además, agregó: "Creo que Tuvimos nosotros situaciones más claras, sobre todo la del segundo tiempo empezando Jersson tuvo la más clara para mí de nosotros y no fuimos efectivos". 

Respecto al proceso y la mejoría que el equipo ha venido mostrando Zuluaga dijo: "Venimos mejorando mucho en la forma de interpretar el juego y de asumirlo dentro de la cancha" además menciono: "Estamos encontrando pases filtrados, nuestros centrales están siendo atrevidos a la hora de filtrar pelotas, estamos encontrando los espacios en la mitad" y finalizó su respuesta con: " Creo que nos estamos sintiendo muy cómodos y veo al equipo creciendo cada vez más".

Respecto a la ovación recibida al momento de ser sustituido Zuluaga expresó: "La verdad me dio mucha nostalgia, obviamente iba en la sustitución, en el cambio deseándole lo mejor a mi compañero para que ingresara y pudiéramos ganar" y añadió: "Pero en ese momento recibir el aplauso del hincha pereirano, de este equipo, sobre todo el hincha que tiene tanto sentido de pertenencia con el cual me identifico también mucho".

Sobre el cierre de la rueda de prensa le preguntaron acerca de las dificultades que existen para encontrar regularidad: "Hay algo en el fútbol colombiano que ojalá algún día se corrija y es que cada 6 meses o cada año se cambia 15,16,17 jugadores. Tuvimos 2 semanas y media de pretemporada para captar una idea de donde veníamos 12, 13, 14 jugadores nuevos" y agregó: "Pero hay una ventaja grande en el equipo de nosotros y es la calidad de jugadores que tenemos, tenemos jugadores de mucho carácter, de mucha jerarquía".

Para finalizar, envió un mensaje de tranquilidad y mencionó que el equipo tiene muchas aspiraciones de ganar el título: "Partidos como el de hoy duelen perderlos por la manera y por la forma en que lo jugamos, pero seguramente con la forma de estos últimos juegos, que hemos venido compitiendo estamos muy cerca de alcanzar grandes resultados y volvernos un equipo muy fuerte y con muchas aspiraciones de ganar el título que eso es lo que nosotros queremos"