El ariete colombiano está disputando su tercera temporada con el club azul y blanco, equipo con el que alcanza 72 goles en 107 partidos, una Liga y dos Super Copas de Portugal, además de numerosas distinciones individuales a las que se suma la de mejor deportista del club Dragón en el periodo 2013-14. 

Jackson fue premiado con el más importante de los Dragones de Oro al ser elegido como el mejor entre todos los deportistas de todas las disciplinas que se practican en el club. Para el delantero, la presente temporada ha significado el mejor arranque goleador con 12 tantos en 14 partidos, siendo pilar fundamental, junto a su compatriota Juan Fernando Quintero, del buen arranque de su equipo en la liga lusa donde se encuentra segundo con 18 puntos a una unidad del líder Benfica.  

"Este galardón es una gran alegría personal. Se lo dedico a todo el mundo, a los dirigentes y sobre todo a mis compañeros", expresó Cha Cha Cha luego de recibir el reconocimiento. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Camilo Buitrago
Desde muy chico he tenido curiosidad por los medios de comunicación y el poder que en ellos recae, esto combinado con el gusto por la lectura, el deporte, la música y el cine me han llevado por caminos que jamás hubiera imaginado.