Hace menos de una semana Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF, anunció la salida de Rafa Benítez como técnico del cuadro merengue y la contratación del ex jugador Zinedine Zidane para reemplazar al español. Zizou tenía que medirse al Deportivo de la Coruña, equipo que remontara un 2-0 ante el FC Barcelona sacando un punto muy valioso antes de que el equipo catlán se fuera a competir por el Mundial de Clubes. 

El primer equipo del Real Madrid salió al campo con una formación conformada por Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema; con Bale y Ronaldo un poco mas retrasados para aportar un poco en tareas defensivas. 

El Depor alineó al argentino Lux en el arco; Navarro, Sidnei, Arribas, Fuertes; Pedro Mosquera, Bertantiños, Faycal Fajr, Luis Alberto, Federico Cartabia y el goleador Lucas Pérez solitario en punta. Un Lucas Pérez que perdonó en repetidas ocaciones al arquero tico.

El colombiano James David Rodíguez vio 66' en el banco de suplentes para luego entrar en relevo de Isco, que tuvo una gran actuación. Con un marcador de 4-0 a favor, goles de Gareth Bale (x3) y Benzema, James no tuvo mucha trascendencia en el juego, pues la casa blanca había renunciado un poco al manejo del balón.

El partido terminó con un resultado de 5-0 luego de otro gol del gato Benzema en el minuto 91'. Ninguno de los últimos cinco técnicos del Real Madrid ganó en su debut, habrá que ver cómo le va al galáctico Zinedine Zidane.