El Real Cartagena sigue su camino de preparación para el exigente Torneo Águila 2017, el objetivo no es otro que lograr el ascenso. Por ello, se mantuvo a José Manuel Rodríguez como timonel auriverde.

(También le puede interesar: Singular protesta del Real Cartagena)

Este jueves 5 de enero se dio inicio a la segunda fase de la pretemporada, muchas caras nuevas en los heroicos y se confirmó la salida de varios jugadores.

Los jugadores que salieron de la institución son: Williams Buenaños y Ricardo Santana; los defensas Humberto Mendoza, Elvis González, Cristian Subero, Ronald Fortich, Alonso Acosta y William Carrascal; los volantes Fernando Cárdenas, Víctor Córdoba, Luis Mosquera, Santiago Ceferino, John Bayron Garcés, Yainer Acevedo y Xavier González; y los delanteros Erwin Carrillo y Martin Arzuaga.

En el caso de los volantes Yainer Acevedo y Xavier González, son propiedad del equipo y fueron prestados al Alianza Petrolera de la primera división. Los restantes jugadores no estarán con el equipo por vencimiento del contrato.

Así mismo, el profesor Willy Rodríguez cuenta con una nómina de 25 jugadores que viajaron a seguir la pretemporada en el municipio de Magangué, son ellos:

ARQUEROS: Luis Alfonso Hurtado, Luis Erney Vásquez y Juan Lizarralde.

DEFENSAS: Orlando Osorio, John Chaverra, Diego Ordoñez, Wilmer Palacios, Geison Perea, Julián Buitrago y Jaime Silva.

VOLANTES: Julián Mendoza, Arlenzon Ucrós, John Mosquera, Steven Tapiero, Steven Bermúdez, Carlos Echeverry, Jairo Roy Castillo, Fabián Agudelo y Jean Pineda.

DELANTEROS: Néstor Arenas, Juan José Salcedo, Cristian Fernandes, John Vásquez, Juan Sebastián Banquez y Darwin Moreno.

A última hora, se confirmó la incorporación del volante Cristian Palomeque. El jugador se incorporara a la disciplina del auriverde en Magangué.

Se juega cuadrangular amistoso en Cartagena

El Real Cartagena será el anfitrión en el cuadrangular internacional Copa Alcaldía de Cartagena, organizada por el IDER y la Alcaldía de Cartagena, evento que será disputado por el Atlético Junior, Jaguares de Córdoba dirigido por el ex DT auriverde Huberth Bhodert  y un club mexicano, que posiblemente sea el Tigres de México, actual campeón de la Liga MX.