Varias novedades en los convocados del 'Rojo'

El Deportivo Independiente Medellín definió su nómina de convocados con la que enfrentará a Cortuluá por la fecha cinco de la Liga Águila.

Varias novedades en los convocados del 'Rojo'
Fotografía: Dale Rojo

El partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga Águila dará inicio a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. El cuadro rojo viene de empatar 1-1 en Liga contra Once Caldas, mientras que el Equipo Corazón viene de derrotar 2-1 al Deportivo Cali.

El Poderoso presentará varios cambios en contraste con el equipo que enfrentó al Once Caldas, por ejemplo la salida de Juan Camilo Saíz por decisión técnica, quien será reemplazado por el juvenil Jaime Giraldo.

Ante la vuelta de Danilson Córdoba y Elacio Córdoba después de salir de sus respectivas lesiones, Juan José Pelaéz optó por dejar fuera de la nómina de convocados a John 'Goma' Hernández y al recién contratado, Daniel Restrepo.

Así mismo, también volverán Luis Carlos Arias y Yairo Moreno, quien ya tuvo algunos minutos entre semana contra Racing Club. Los que salieron de la nómina de convocados fueron los recien transferidos Christián Nazarith y Andres Mosquera, quienes partieron a Qatar y a México, respectivamente. 

El Rey de Corazones irá en busca de los tres puntos para volver a entrar a los ocho clasificados en Liga Águila.

Convocados para el compromiso:

Arqueros 

22. David González

1. Nelson Ramos

Defensores 

3. Jaime Giraldo

27. Elacio Córdoba

24. Jonathan Lopera

26. Yulián Gómez

5. Santiago Echeverría

Mediocampistas 

6. Didier Moreno 

19. Danilson Córdoba

16. Eduard Atuesta

28. Daniel Cataño

7. Luis Carlos Arias

14. Yairo Moreno

20. Mauricio Molina

10. Juan Fernando Quintero

Delanteros

23. Leonardo Castro

18. Edinson Toloza

21. Hernán Hechalar