América de Cali llega a Ibagué en busca de su primera victoria en la Liga Águila I 2017. El cuadro adiestrado por Hernán Torres, producto de un empate en su debut, marcha noveno en la tabla de posiciones y visita a un urgido Tolima, que perdió en la primera fecha y ocupa la casilla 17.

(También le puede interesar: Previa Tolima vs. América: los ‘escarlatas’ van en busca de su primera victoria)

Los diablos rojos jugarán el segundo partido, de los tres, que deben afrontar en este movido arranque liguero. El objetivo del conjunto vallecaucano no es otro que el de empezar a sumar de a tres unidades, para pelear por las primeras posiciones del campeonato y por escalar posiciones en la tabla del descenso.

Con vistas a este compromiso, el estratega al servicio del América viajó desde Cali hasta su tierra natal, Tolima, con 18 jugadores, los mismos que estuvieron convocados para el primer encuentro de los escarlatas este año, ante Rionegro Águilas el pasado sábado.

Se espera que los rojos no presenten muchas variaciones en la composición de su once titular. La única novedad del trece veces campeón sería la titularidad del volante Jhonatan Álvarez, quien fue una de las figuras de su equipo en la primera fecha. El oriundo de Medellín, entraría ocupando la posición de Brayan Angulo.

Por otra parte, el juego entre Deportes Tolima y América de Cali se disputará hoy, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. A las 20:00, hora colombiana, el juez central dará inicio al compromiso.

Lista de convocados

Arqueros: Carlos Bejarano y Luís Martínez.

Defensas: Arnold Palacios, Jarol Martínez, Camilo Pérez, Iván Vélez y Eder Castañeda.

Mediocampistas: Camilo Ayala, Anyelo Mora, William Arboleda, Jhonatan Álvarez, David Ferreira, Steven Lucumí y Brayan Angulo.

Delanteros: Charles Monsalvo, Yorleys Mena, Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jeshimy Quiñones
Mi pasión por los deportes y mi deseo de informar se compaginaron. Estudio Comunicación Social - Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente.