Carlos Lizarazo y Camilo Ayala, ausentes en la lista de convocados del América

El estratega Hernán Torres definió los 18 jugadores con los que enfrentará a Envigado.

Carlos Lizarazo y Camilo Ayala, ausentes en la lista de convocados del América
Foto: América de Cali

El cuadro escarlata llega al Polideportivo Sur para afrontar la fecha 11 de la Liga Águila. Tras los malos resultados obtenidos, América espera recomponer su situación actual de crisis futbolística y empezarse a alejar del descenso. Por otra parte, Carlos Lizarazo y Santiago Silva serán bajas por decisiones técnicas, mientras que Camilo Ayala por suspensión debido a la expulsión frente al Deportivo Cali.

Los diablos rojos vienen de caer en casa frente a su rival de patio por la mínima diferencia, partido en el que fueron muy criticados debido a las deficiencias y carencias de fútbol del conjunto dirigido por Hernán Torres. 

La última visita del América al Polideportivo Sur se remonta al 8 de septiembre del 2011, encuentro que quedó igualado 1-1 con goles de Jorge Serna para Envigado y Mario Angulo para los rojos.  Cabe recalcar que este encuentro se ha llevado a cabo en 23 oportunidades por la Liga, dejando como resultado a los escarlatas con 17 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

El balance resulta positivo para los visitantes y es un duelo en el cual se espera deje muchos goles, ya que en los 23 encuentros disputados, se convirtieron 64 goles, dando un promedio de casi 3 goles por partido.

América se encuentra en la duodécima posición del todos contra todos, por otro lado, Envigado está decimosexto; en el descenso, los treceveces campeones están a tan sólo 1 punto de Jaguares. El cotejo se disputará mañana a las 19:45 y el encargado de impartir justicia, será el colegiado Leevan Suárez del Atlántico.

Lista de convocados

Arqueros: Carlos Bejarano, Jhon Meneses

Defensas: Efrín Cortés, Diego Herner, Anderson Zapata, Juan Camilo Ángulo, Iván Vélez

Volantes: Alejandro Bernal, Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Elkin Blanco, Eisner Loboa, Brayan Angulo, William Arboleda, Darío Botinelli

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Olmes García, Fernando Fernández