Los elegidos en América para el juego decisivo ante Millonarios

Sin Éder Castañeda, pero con el regreso de Elkin Blanco, la 'mechita' va en busca de otra hazaña en El Campín ante el conjunto 'embajador', que tiene la serie a su favor.

Los elegidos en América para el juego decisivo ante Millonarios
Foto: El País

¡Todo o Nada! Así se define el encuentro decisivo entre América y Millonarios que se disputará esta noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, por las semifinales de la Liga Águila 2017-II. El rojo caleño va con la necesidad de revertir la serie que tiene en su contra, luego de la derrota sufrida el pasado jueves 2-1 en casa ante el conjunto embajador.

Jorge Da Silva sabe la importancia que tiene para los hinchas escarlatas y para el mismo plantel conseguir la clasificación a la final, más allá de que en el papel, su labor este año ya esté cumplido y que estas instancias en las que están, es mucha más ganancia por lo que no se tenía previsto. "Nosotros sabemos que vamos perdiendo, pero también que estamos a un gol de igualar la serie. Vamos a apostar por luchar por el resultado que más nos conviene".

Probablemente, el estratega uruguayo utilizará de nuevo el mismo esquema que planteó en la ciudad de Barranquilla en la vuelta de los cuartos de final ante Junior, con tres volantes de contención. Entre las novedades del conjunto americano, están los regresos de Elkin Blanco, que se había perdido el juego de ida por acumulación de tarjetas y de Diego Herner, que se lesionó en el partido correspondiente a la fecha 20 ante Bucaramanga. El equipo no contará en este partido con Eder Castañeda por expulsión en el juego de ida, ni con Camilo Ayala por acumulación de tarjetas amarillas.

Estos fueron los jugadores que viajaron a la capital del país para el juego ante Millonarios:

Arqueros

1- Carlos Bejarano
31- Jhon Meneses

Defensas

2- Efraín Cortés
3- Anderson Zapata
4- Diego Herner
13- Juan Camilo Angulo
14- Iván Vélez
22- Arnol Palacios

Mediocampistas

8- Alejandro Bernal
10- Brayan Angulo
15- Elkin Blanco
16- Jonny Mosquera
21- William Arboleda 
23- Carlos Lizarazo
25- Jhonny Vásquez

Delanteros

11- Fernando Fernández
17- Olmes García
19- Cristian Martínez Borja