Debido a los hechos que sucedió en las adecuaciones del estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva donde terminó con un trágico descenso de cinco trabajadores y onces heridos, se ha determinado por las autoridades la clausura del estadio para los próximos eventos, por consiguiente, la ciudad de Ibagué ha acogido al equipo Atlético Huila para que juegue sus partidos como local en su estadio.

Por ende, las barras de los dos equipos se han reunido para firmar un pacto de paz y respeto, ya que en este semestre van a compartir la misma plaza para jugar sus partidos de local.

"Estamos muy contento por los referentes de la barra Revolución y muy comprometidos al igual que nosotros. Tenemos solo agradecimientos por tener la mayor disposición de recibirnos, respetar los códigos. Nosotros haremos respetar nuestro equipo y respetar la casa que nos recibe", señaló Cristian Bautista, líder de Alta Tensión Sur.

Entre los acuerdos están el respeto por la vida, las caravanas de ambos equipos y la infraestructura del estadio.

La barra de Alta tensión ha expresado su gratitud con la administración por recibir el equipo opita en su ciudad, ya que se encuentra sin casa, consecuencia de la tragedia sucedida.

VAVEL Logo
Sobre el autor