El Junior no pudo estrenarse con un buen resultado en la Liga Águila, los errores cometidos le costaron y mucho al elenco rojiblanco. Ahora, el equipo se centrará en el partido del próximo martes por Copa Libertadores ante el Carabobo FC de Venezuela.

(También le puede interesar: Junior se alista para su debut liguero)

Con una nomina totalmente nueva, Junior pierde este sábado ante La Equidad pero tuvo algunas buenas acciones durante el compromiso que no logró concretar. Sin embargo, su rival con un gol en el último minuto del primer tiempo, Equidad logró mantener el resultado el resto del partido y cerró sus líneas para evitar el paso de los jugadores del Junior.

El gol asegurador se gestó en el tiempo adicionado del primer tiempo, el delantero del equipo capitalino Diego Valoyes sacó una definición de crack frente a frente con el arquero Viera para marcar el tanto de la victoria. En su concepción, la jugada inició con un saque largo del portero Novoa, la cual, es pivoteada por el goleador Diego Álvarez y este dejó habilitado a Valoyes para que se luciera ante Viera.

Gamero, técnico de Junior: "Este partido no me va borrarla imagen que tengo de Junior"

El equipo de Arturo Boyacá en la segunda parte, administró bien su diferencia y metio en el congelador el marcador. Aunque en varias jugadas, La Equidad pudo lograr extender la diferencia pero no se dio. 

El equipo tiburón se le notó carencia en el volumen de juego, sumado a los errores defensivos que dejaron en jaque al portero Viera. Deberá recomponer sobre la marcha el profesor Gamero, dado que el martes tiene la importante cita continental y de pasar de instancia se puede enfrentar a Nacional de Quito o Atlético Tucumán por un cupo a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.