Bernardo Cuesta ingresó en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, reemplanzando en este caso al paraguayo Roberto Ovelar. El argentino de a poco intenta ganarse un espacio en el equipo de Alberto Gamero

(También le puede interesar: Gamero: "Preferí meter a Aguirre, que le dio fútbol al equipo")

Este jueves finalizado el encuentro, el delantero manifestó en entrevista al diario El Heraldo: "Los cambios que se hicieron fueron importantes para modificar el ritmo del partido. El rival estaba fuerte, lo importante era entrar y aportar lo mejor para conseguir el resultado", declaró. 

El portero Cristián Lucchetti evitó el primer grito de gol de Cuesta en Colombia. Sobre estó el argentino advierte: "Lo importante era conseguir el triunfo. Lamentablemente el arquero puso su mano, pero hay que seguir, seguro en otro momento entrará".

Cuesta suma 113 minutos con la camiseta de Junior y no ha marcado goles

Cuesta es sabedor de sus capacidades, no en vano fue goleador en dos temporadas seguidas del Melgar FC, dos veces finalista del fútbol incaíco. "Uno va tratando de conocer a los compañeros, su forma de jugar y forma de moverse, lo importante es demostrar lo que puedo dar y que el equipo gane", destaca el argentino.

El nacido en la provincia de Santafe, conoce muy bien las caracteristicas del rival en Copa del Junior. Su fortaleza como local, es lo que más destaca Cuesta: "Durísimo, más duro de lo que fue hoy. Ellos van a tener muchas necesidades de jugar y salir a revertir ese gol que llevamos de ventaja, así que hay que aprovechar los espacios que se puedan dejar", concluyó.

Se espera que el domingo por la Liga Águila, Cuesta tenga la oportunidad de ser nuevamente titular en el cuadro rojiblanco y así buscar lo que el jueves en el Morón León se le negó.