La dura derrota ante el Flamengo de Brasil queda atrás, el Junior de Barranquilla debe enfrentar este domingo al América de Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II. El peso de la responsabilidad está presente en los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, equipo que tiene la responsabilidad de ganar títulos.

El Metropolitano promete estar a reventar, el hincha confía en el equipo y el apoyo constante desde las tribunas parece estar garantizado. Los rojiblancos esto lo saben y trataran de aprovechar la localía para lograr acceder a semifinales. 

Junior fue primero en el todos contra todos con 39 puntos, con 12 victorias, 3 empates y cinco derrotas.

En su reciente visita a Barranquilla, los diablos rojos se llevaron una goleada monumental por 3-0. Los goles fueron marcados por Yimmi Chará que anotó por duplicado y el otro gol lo aportó Teófilo Gutiérrez.

El técnico rojiblanco tras la derrota ante Flamengo resaltó el valor de su equipo. “Me siento orgulloso del equipo que tenemos y de la entrega. Por como luchó y trabajó.  En el planteamiento del partido se cumplió, jugamos todo el tiempo en el campo adversario. De pronto no con la claridad que quisiéramos. A veces mirábamos alegremente a algunos equipos y creemos que porque Flamengo está mal en el torneo es un mal equipo que no tiene buenos jugadores", expresó el orientador. 

Los rojos vienen en alza desde la llegada de Jorge Da Silva a su banquillo, con el uruguayo no han perdido en diez encuentros disputados. En total, son cinco victorias y cinco empates bajo el mando del Polilla, para un rendimiento del 66.66%.

El Junior en casa en la liga, solo perdió en tres ocasiones esta temporada, la última caída fue ante Santa Fe el pasado 21 de Octubre. El partido de este domingo se juega desde las 5.15 p.m. en el estadio Roberto Meléndez

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.