Ayer, en partido válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2017-I, en el estadio Jaraguay, en Montería, Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga empataron 1-1, el gol del equipo local fue obra de Ray Vanegas, empató para la visita el santandereano Jhon Freddy Pérez. Con este resultado, ‘las fieras del Sinú’ llegaron a 28 puntos en el séptimo lugar, mientras que los ‘leopardos’ alcanzaron los 26 puntos en la décima posición.

Luego del compromiso, el director técnico ‘leopardo’ habló con los medios de comunicación, aprovechó el momento para destacar el trabajo por parte de todos los jugadores, porque se consiguió un punto en un estadio complicado, con 10 jugadores, y con alta temperatura en el medio ambiente.

“Es un punto demasiado valioso para nosotros, porque fue con el esfuerzo de todo el equipo, con un hombre menos y también por el clima que fue bastante fuerte para los jugadores, sacamos adelante el partido de hoy”, expresó Castro.

‘El Pecoso’ también aprovechó el momento para decir que se consiguió un buen resultado, el empate 1-1, producto del trabajo que hicieron sus dirigidos durante el desarrollo de la segunda parte: “Hicimos el esfuerzo en el segundo tiempo del partido y producto de eso creo que nos llevamos un buen empate”, finalizó.

Atlético Bucaramanga jugará de local en la última fecha contra América de Cali, para clasificar a los cuartos de final, el equipo bumangués no sólo dependerá de que se den otros resultados, sino que también deberá ganar su partido. 

VAVEL Logo