El conjunto ´Pijao´ lleva cuatro años sin lograr una victoria como local ante el ´Poderoso´, se espera este sábado 7 de octubre  olvidar esa racha y lograr entrar al selectivo grupo de los ocho.

Luego de la victoria obtenida contra el Deportivo Cali , el Deportes Tolima con goles de Marco Pérez (Min. 82)  y Santiago Montoya (Min. 93) viene con ganas de seguir cosechando triunfos para lograr llegar a la final como el año pasado en la Liga Águila II.  

En su ultimo encuentro en el Murillo Toro logró hacer respetar su casa frente a Patriotas terminando el compromiso con un marcador (2-1)  goles de Marco Pérez (Min. 46), Ángelo Rodriguez (Min.80) y por parte del conjunto de Tunja de Edis Ibarguen (Min. 58).

CONVOCADOS

Los convocados para este partido son: Joel Silva, William Cuesta; Fainer Torijano, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Omar Albornoz, Juan Guillermo Arboleda, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Luis Paz, Avimiled Rivas, Rafael Carrascal, Mariano Vázquez, Santiago Montoya, Sebastián Villa, Cleider Álzate; Marco Pérez, Jader Obrian. Las novedades en esta convotaria son Rentería que viene de cumplir sanción por acumulación de tarjetas  y Banguero que toma el puesto de Luis Ovalle que  se encuentra en la eliminación de la Concacaf con la selección de Panamá.

LESIONADOS

Para enfrentar este  compromiso el conjunto ´Pijao´tiene bajas importantes como Ángelo Rodriguez que sufrió lesión en  su pie de derecho, José Erik Correa y José David Lloreda que tiene un esguince grado dos en su pie derecho.

El Deportes Tolima al mando de Alberto Gamero se encuentra en la decima posición con este partido aplazado, pero luego de este compromiso se espera estar entre los ocho mejores en la Liga Águila II 2017.  Y su próximo encuentro como visitante por la fecha 15 será contra Santa Fe el día sábado 14 de octubre.