El conjunto Pijao recibirá este sábado 21 de octubre a las 5:30 PM a los Leopardos que vienen con ansias de conseguir un triunfo como visitante, en su anterior compromiso contra el Deportivo Pasto no lograron sacar ventaja y se fueron con el marcador 0-0.

El Deportes Tolima logró conseguir una victoria en su anterior partido como local ante el Independiente Medellín con un resultado (2-1) y anotaciones de Marco Pérez (Min. 27) y Santiago Montoya (Min. 62) por parte de el Poderoso Mauricio Molina logro anotar el único tanto de su equipo al (Min. 43).

Los convocados en el Atlético Bucaramanga son Alejandro Otero, James José Aguirre; Fabio Rodríguez, Henry Obando, Jeison Palacios, Marlon Torres, Javier Barros, Martín González; Jeferson Torres, Jonathan Estrada, Harlin Suárez, John Freddy Pérez, Yulián Mejía; Sergio Esteban Romero, Franco Arizala, Jhony Cano, José Ricardo Cortés; Alex Diaz.

Por parte del Deportes Tolima los convocados son: Joel Silva, William Cuesta; Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Ómar Albornoz, Juan Guillermo Arboleda, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Luis Paz, Avimiled Rivas, Rafael Carrascal, Mariano Vázquez, Santiago Montoya, Sebastián Villa, Cléider Alzate; Marco Pérez, José Erik Correa

El Vinotinto y Oro tendrá ausencias importantes como Ángelo Rodriguez y José David Lloreda que están en proceso de recuperación y pronto piensan ser tenidos en cuenta por parte su dirigente Gamero.

Otras novedades en el Deportes Tolima será la convocatoria de  José Erik Correa que logró recuperarse y Luis Ovalle no será llamado en esta oportunidad para enfrentar a los Leopardos.

Para este encuentro el Atlético Bucaramanga llega en la posición número 15 mientras que el conjunto Pijao se encuentra en la sexta posición. Los dirigidos por Alberto Gamero esperan seguir cosechando triunfos que les permita llegar a la final y quedar como campeones de la Liga Águila II 2017.