Los 'Pijaos' reciben al Deportivo Pasto a las 6:00pm, este 2 de noviembre, para disputar la jornada número 18 de la Liga Águila II.

Los de Gamero llegan con estadísticas que les dan confianza, en sus últimos 5 partidos como local, el 'Vinotinto y oro' ha sacado 5 victorias mientras que su rival de turno, en sus últimos 5 partidos como visitante, en lo que va de liga, ha recibido 5 derrotas. En cuanto a disputas entre estos dos equipos, se han ido con 3 empates y 1 victoria para cada uno en sus últimos partidos.

La posible formación visitante estaría conformada por Andrés Mosquera en el arco; Yonny Hinestroza, Diego Peralta, Luis Payares y Harrinson Canchimbo en la defensa; Carlos Giraldo, Yesus Cabrera y Brayan Lucumi en el mediocampo; Juan Nuñez, Javier Reina y De la Rosa en la ofensiva.

Gamero no pronostica muchos cambios a comparación de los encuentros previos, la posible nómina titular del cuadro de casa sería: Joel Silva en el arco, Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquer y Banguero en la zona de atrás; Carlos Rentería y Avimiled Rivas de contención; Sebastián Villa, Cléider Alzate y Montoya Muñoz como volantes ofensivos y Marco Pérez como única punta.

Los de Ibagué no pierden frente a los nariñenses desde el 16 de Junio del 2012 en el Murillo Toro, datos que generan confianza al DT samario para así hacer respetar su casa. Con esta victoria, 'la tribu' estaría más cerca de la clasificación a los 'play offs', por el momento se mantiene en la séptima posición con 26 puntos mientras que los dirigidos por Flabio Torres se ubican en la plaza número 19 con 15 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor