El Deportes Tolima recibe al Junior de Barranquilla a las 18:00 en el Manuel Murillo Toro de Ibagué este 5 de noviembre para disputar la fecha 19 de la Liga Águila II.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero llega con una favorable racha de 6 victorias consecutivas de local, la mas reciente contra el Pasto con un contundente 3-0, también es de aclarar que la escuadra vinotinto no conoce la derrota en Ibagué en las ultimas 15 fechas una racha que el Junior deberá romper para acercarse al liderato que pelea con Nacional y Santa Fe.

La posible formación del Deportes Tolima se espera que no cambie con respecto a partidos anteriores debido a los buenos resultados cosechados, por ende formaría de la siguiente manera:Joel Silva; Juan Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Santiago Montoya, Cléider Alzate; Sebastián Villa y Marco Pérez.

En la formación del equipo dirigido por Comesaña se esperan algunas rotaciones debido al encuentro que tuvo el equipo costeño por la Copa Sudamericana hace unos dias, es por esto que se esperan algunos cambios en la alineación mas no en la estrategia. Por esto el Junior formaría así: Sebastián Viera; David Murillo, Jorge Arias, Rafael Pérez, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Luis Díaz; Roberto Ovelar.

El partido estará marcado por la vuelta de Chará a la capital musical de Colombia, donde se espera reciba el cariño de los hinchas del Tolima debido a su importante pasado en el club vinotinto.

Ambos equipos llegan en un buen momento mental y deportivo con motivación en busca de los puestos de arriba. El Junior se encuentre tercero con 34 puntos y solo 16 fechas jugadas debido a las dos que tuvieron que aplazar debido a los partidos internacionales, con este puntaje tiene grandes opciones de adelantarse a sus rivales directos. Por otro lado, el Deportes Tolima llega con 29 puntos y quito en la clasificación general con opciones de asegurarse el paso a la segunda ronda del campeonato.

VAVEL Logo
Sobre el autor