El Deportes Tolima confirmó un total de 18 jugadores convocados para enfrentar este domingo a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo, partido que cerrará la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Águila 2017-2, a las 7:30pm y tendrá la transmisión de Win Sports.

Varias novedades y ausencias presentó el profesor Alberto Gamero una de ellas es en la zaga defensiva donde el llanero Danovis Banguero pese a estar disponible no fue tenido en cuenta en pro de guardarlo para los cuartos de final. Así mismo el delantero chocoano Marco Pérez no hace parte de la lista quien sigue en recuperación de su lesión del tirón en la ingle.  

Otros grandes ausentes pero en este caso por acumulación de tarjetas amarillas serán los centrales titulares Fainer Torijano y Sergio Mosquera quienes pagaran fecha de sanción al igual que el volante vallecaucano Avimiled Rivas.

Las novedades empiezan en defensa con la convocatoria del canterano Cristian Tovar, y Stefano Mosquera ambos reciben su primera convocatoria del semestre. También reaparecerá el ‘canalero’ Luis Ovalle y a su vez el lateral Juan Guillermo Arboleda luego de cumplir fecha de sanción el pasado 5 de noviembre ante Junior https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/deportes-tolima/845351-empate-en-un-encuentro-picante-analisis-tolima-2-junior-2.html. Y como última novedad el delantero José Erick Correa vuelve a ser tenido en cuenta para este choque liguero.

Los demás convocados serán los mismos que disputaron el pasado encuentro ante Junior en el empate a (2-2) en el Murillo Toro:

Los convocados

Arqueros:

Joel Silva

William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñonez

Luis Felipe Cardoza

Cristian Tovar

Luis Ovalle

Juan Guillermo Arboleda

Stefano Mosquera

Volantes:

Rafael Carrascal

Luis Paz

Carlos Rentería

Cleider Álzate

Bismar Córdoba

Santiago Montoya

Delanteros:

José Lloreda

José Erick Correa

Ángelo Rodríguez

Luego de este compromiso irá el sorteo para conocer el rival del Deportes Tolima en los cuartos de final. Recordemos los posibles rivales Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Atlético Junior y Millonarios FC. 

VAVEL Logo
Sobre el autor