El 'vinotinto y oro' logró una corta pero elemental victoria

Análisis. El conjunto 'pijao' ganó el primer encuentro de cuartos de final frente a Nacional y buscará aumentar la diferencia para pasar a la semifinales.

El 'vinotinto y oro' logró una corta pero elemental victoria
Foto: Colprensa

En el estadio Manuel Murillo Toro el Deportes Tolima protagonizó un partido intenso frente a los Verdolagas donde se quedó con un marcador a favor pero con una mínima diferencia.

El compromiso en los primeros minutos lo buscaba presionar el conjunto visitante pero la tribu local pese a tener una baja muy importante como lo es el volante Santiago Montoya para enfrentar a uno de los grandes del fútbol Colombiano supo como aguantar  y no solo esto sino el primer tiempo aún sin ser el protagonista logró llevarse un marcador en ceros al camerino.

En la segunda parte del encuentro el jugador Ángelo Rodríguez fue derribado por uno de los Verdolagas y se mostró con una leve molestia pero decidió continuar y cobrar ese penalti que para muchos de los hinchas es habitual ver, pero en esta oportunidad no logró vencer el arco de Armani.

El conjunto visitante también tiene sus méritos ya que lo intentó cada vez que les fue posible pero no logró consolidar cada una de esas oportunidades presentadas, lo que sí se debe resaltar es que el Atlético Nacional salió con otra actitud comparada con sus presentaciones anteriores.

Como es poco habitual en el Tolima el Arco de Armani fue derrotado por una anotación de cabeza del jugador Sergio Mosquera y este le dio un toque más emocionante al encuentro ya que el conjunto visitante buscaba la oportunidad para igualar el compromiso mientras que el local quería aumentar la diferencia.

Este es un Tolima renovado lleno de jugadores que están dispuestos a entregarlo todo como lo han hecho en los últimos compromisos, así que el siguiente encuentro entre ´Pijaos¨y Verdolagas estará lleno de emociones más que las protagonizadas este  domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, tendrán que dar el todo por el todo para llegar a la siguiente fase ya que merecido lo tienen los ¨Pijaos¨ por su buen rendimiento en sus ultimas fechas.