El conjunto ´Pijao´ confirmó sus 18 convocados para enfrentar a Santa Fe  en la primera fase de semifinales de la Liga Águila II-2017 este miércoles 6 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8:00 pm.

Entre las principales novedades para este compromiso están el mediocampista Santiago Montoya ¨el Mago¨ y el delantero Ángelo Rodríguez que al parecer superaron sus respectivas lesiones y pudieron ser llamados para disputar este tan importante compromiso que les dará un cupo en la final.  

Otro que fue tenido en cuenta es Jader Obrián quién tomará el lugar de Cléider Alzate que  había hecho parte de los anteriores encuentros. Rafael Carrascal no hace parte de los escogidos por el estratega Gamero debido a su expulsión en el encuentro anterior contra Atlético Nacional (Min. 78).

El árbitro asignado para este compromiso es el Antioqueño Wílmar Roldán quién contará con Cristian de la Cruz y Alexander Guzmán.

Los convocados por el profesor Alberto Gamero son William Cuesta, Joel Silva; Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Fáiner Torijano, Luis Ovalle; Carlos Rentería, Luis Paz, Mariano Vázquez, José Lloreda, Jader Obrián, Sebastián Villa, Santiago Montoya; Ángelo Rodríguez, Marco Pérez.

En su ultimo compromiso el Vinotinto y Oro eliminó al campeón actual de la Liga el Atlético Nacional luego de enfrentarse a lanzamientos desde los 11 pasos donde el protagonista en los últimos minutos termino siendo Joel Silva.

Se esperan unos 180 minutos llenos de buen fútbol como lo han demostrado estos dos equipos a lo largo de este semestre el ganador de este encuentro tendrá la posibilidad de enfrentarse con el que logré superar en  la llave entre Millonarios y América de Cali y así definir el campeón de la Liga Águila II- 2017.   

Los ´Pijaos´ esperan continuar con su buen momento que lo ha llevado a estas instancias de la Liga y  contar un marcador a favor en la capital para disputar la segunda fase de las semifinales que será el sábado 9 de diciembre a las 7:00 pm y contará con la transmisión del canal RCN. 

VAVEL Logo