Alberto Gamero confirmó 19 jugadores convocados para el duelo ante Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga Águila 2018-1 el cual se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 8:00pm y que tendrá transmisión de Win Sports.

La principal novedad en el grupo de convocados será el regreso de Danovis Banguero quien se perdió el partido ante los americanos por la expulsión que sufrió en el debut liguero ante Nacional. Nuevamente sorprende la no convocatoria del volante Rafael Carrascal, el sucreño no ha sido convocado para ninguno de los tres partidos que ha tenido el ‘pijao’, por decisión técnica, puesto que él ha venido trabajando a la par con sus compañeros.

La presencia del volante bogotano Luis Alejandro Paz esta en vilo, puesto que presenta molestias en una de sus rodillas lo que lo podría dejar al margen de este encuentro si el galeno del club así lo determina.

Los jugadores Juan Guillermo Arboleda y Sergio Mosquera siguen en proceso de recuperación de sus lesiones musculares. 

Con esto, los convocados son:

Arqueros:

Joel Silva

Álvaro Montero

Defensas:

Fainer Torijano

Julián Quiñones

Luis Payares

Nilson Castrillón

Danovis Banguero

Omar Albornoz

Volantes:

Rafael Robayo

Cesar Robles

Luis Paz

Carlos Rentería

Cleider Álzate

Sebastián Villa

Yohandry Orozco

Delanteros:

Ángelo Rodríguez

Marco Pérez

Robín Ramírez

José Erick Correa

Recordemos 

En la última visita de los Petroleros a Ibagué, el 20 de Julio del 2017 en la era Jose ‘Cheche’ Hernández, el equipo ‘pijao’ se impuso (3-0) aquella tarde Ángelo Rodríguez marcó triplete y logró una importante victoria. 

El inicio de los ‘Petroleros’ es bueno, logró un empate de visitante ante La Equidad (0-0) en el Estadio Metropolitano de Techo. Y en la segunda jornada venció al recién ascendido Leones (1-0) con gol del paraguayo Diego Barreto en los minutos finales del encuentro.