El Deportes Tolima recibe al Atlético Bucaramanga por la fecha 5 del rentado local, este es un juego de necesitados, donde los dos equipos llegan con la necesidad de ganar. Por parte de los ‘Pijaos’, el local llega con la obligación de ganar por la condición en la que se encuentra en la tabla y es el favorito por ser local; la situación del equipo visitante es similar o peor, ya que no ha logrado su primer victoria y se encuentra en el puesto 18 con dos unidades.

Por parte del equipo Deportes Tolima ya están definidos los 18 jugadores que harán parte de la concentración y del partido ante los ‘Leopardos’, con algunas novedades en su lista de jugadores donde retornaron algunos viejos conocidos por la afición tolimense.

Las novedades fueron la convocatoria de Juan Guillermo Arboleda y Sergio Mosquera, quienes no habían estado en los juegos anteriores, porque ambos venían en la última fase de recuperación de una lesión que los marginó del comienzo de la Liga. También se destaca la vuelta del mediocampista antioqueño Cleider Alzate y del delantero Marco Pérez.

Los que salieron para esta fecha fueron los defensas Julián Quiñones y Nilson Castrillón, el primero porque debe de pagar dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en el juego ante Jaguares; el segundo por un resentimiento muscular, otro de los que quedó afuera de los concentrados fue el delantero Ángelo Rodríguez quien viene de un desgaté físico.

Con esto, los convocados son:

Arqueros

Joel Silva

Álvaro Montero

Defensas

Fainer Torijano

Sergio Mosquera

Luis Payares

Juan Guillermo Arboleda

Danovis Banguero

Volantes

Luis Paz

Rafael Robayo

Carlos Robles

Yohandry Orozco

Cleider Alzate

Omar Albornoz

Rafal Carrascal

Sebastián Villa

Delanteros

Robín Ramírez

Marco Pérez

José Erick Correa

Recordemos que los locales han disputado dos encuentros como locales, dejando un saldo una derrota y una victoria para un rendimiento del 50 %. Para los hinchas que irán al estadio cabe decir que todas las tribunas del estadio estarán habilitadas y los que no podrán asistir lo pueden ver por el canal WIN Sports.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo González Castillo
Comunicación Social y Periodismo, de Ibagué y amante al buen fútbol.