El portero bogotano, Camilo Vargas jugó su primer partido como titular en el arco de Deportivo Cali. Tras la baja de Ernesto Hernández, el elegido fue el recién llegado Vargas.

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: 6ta Fecha Atl. Nacional)

La lesión de Hernández le dio la posibilidad a Vargas de ser titular. El arquero del verdiblanco al término del encuentro manifestó: “Hicimos lo que teníamos que hacer en el primer tiempo, marca la diferencia, conseguir un gol y los partidos también se ganan así”.

Al ser consultado sobre sí su rendimiento le permite recuperar la confianza en su juego, esto decía Vargas: “Es fundamental, es de méritos que el cuerpo técnico te de la confianza para así poder resarcir lo que se hizo”. Su salida de Nacional se dio en la búsqueda de más oportunidades para jugar, de momento las tiene y así responde: “Creo que es el motivo para entregarte la confianza, es el punto de partida para que te entreguen la confianza”.

En cuanto al rendimiento de los porteros, Vargas contundentemente dijo: “Nosotros tenemos la posición en que va a sobresalir el que menos errores cometa”, lo que deja claro que entre él y el uruguayo Hernández existe una lucha interna por ser el titular en el Cali.

Ratificó que su equipo que jugo un buen partido ante Nacional, así lo señaló: “El futbol es así, a veces se juega bonito y no se gana. Hoy jugamos muy bien en el primer tiempo y parte del segundo, en el segundo tiempo nos caímos un poquito”.

Resaltó la importancia en el juego ante los verdolagas, ya que, es un rival de gran valía: “Estamos ante un gran rival, campeón del continente, es normal que Nacional pueda manejar la pelota, tiene grandes jugadores. Hay que reconocer que el rival también tiene lo suyo”.

Finalmente, deja claro que no piensa sino en su actual equipo: “No tengo que mostrar nada, se trata de darle la mano al equipo que estoy defendiendo hoy. Si bien mis derechos pertenecen a Nacional, me debo al equipo que estoy defendiendo hoy y me tengo que entregar al 100%”, concluyó el bogotano.