Deportivo Cali visita a Cortuluá en el 12 de octubre en la segunda edición del clásico vallecaucano en la presente Liga Águila II. El profesor Mario Alberto Yepes convocó a dieciocho jugadores para este encuentro. 

(También le puede interesar: Fabián Sambueza es 'azucarero')

El timonel verdiblanco, Mario Alberto Yepes tiene una dura tarea al frente, su rival regional Cortuluá necesita de la victoria para salir de las ultimas posiciones, mientras que, los de la Sultana del Valle necesita de la victoria para sostenerse en los ocho mejores de la Liga Águila.  

Para Mario Yepes es algo complicado reemplazar a uno de los mejores jugadores del campeonato, Fabián Sambueza estará por fuera alrededor de seis a siete semana. Por lo menos, en la convocatoria quien vuelve al listado es el delantero José David Lloreda

Sambueza fue la noticia de este viernes, ya que, se confirmaba la compra de los derechos deportivos del jugador y fue comprado en algo más de 800 mil dólares pagados al Club Atlético Temperley.

Esta es la convocatoria oficial del conjunto verde para enfrentar a Cortuluá

Foto: @AsoDeporCali

Otro que no será tenido en cuenta para este partido es el volante Kevin Balanta, el buen jugador de la cantera luego del regreso de la selección olímpica no ha sido tenido en cuenta por el profesor Mario Yepes.

Con dos victorias seguidas, si ante el elenco corazón el Deportivo Cali consigue una victoria cerrará una semana de ensueño y seguirá en el lote de los ocho mejores del campeonato. 

Lista de Concentrados

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensores: Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Helibelton Palacios y Jeison Angulo.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Daniel Giraldo.

Delanteros: Ronnie Fernández, Harold Preciado, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.