El Deportivo Cali pasa un mal momento en la parte delantera, sus goleadores están de pelea con el gol y ya son varias fechas las que han acumulado sin anotaciones. 

(También le puede interesar: Tres canteranos en el micro ciclo de la sub 20)

El equipo afronta una crisis en la parte delantera, las ausencias de goleadores como Borré y Casierra, el bajo rendimiento de Preciado y la poca efectividad de Fernández han producido la gran crisis de la delantera verdiblanca. Más allá de lo que puedan brindar los dos delanteros titulares, el suplente José David Lloreda poco ayuda en la mejora del rendimiento del Cali. 

Para el entrenador Mario Alberto Yepes, en el caso de “los delanteros son de racha. Para los delanteros es de momentos”, así mismo concreta que: “los muchachos están con todas las intenciones de sacar adelante la situación, seguramente tendrán que encontrar el nivel jugando”. 

Para Yepes, es una cuestión de momentos y es quien si bien es cierto no discrepamos con quien está en el día a día con los jugadores, no es menos cierto que a los delanteros se les nota ansiosos y poco productivos, lo cual, consideramos que no es solo producto del azar o una mala racha. 

Sin embargo, a los de la Sultana del Valle se les vino la noche y es hora de dar resultados, ya que, sin ellos se complican las posibilidades para clasificar a los playoffs.

Preciado no marca desde la primera fecha

El delantero tumaqueño Harold Fabián Villarreal se le nota muy irregular este semestre, con un solo gol en el semestre queda claro el bajo nivel del goleador del Deportivo Cali.

Preciado marcó en el minuto 56 del partido por la primera fecha ante Cortuluá, a partir de allí son siete partidos que ha disputado Preciado y 501 minutos sin marcar para el Jaguar.

Fernández no marca hace cinco partidos

El caso de Ronnie Fernández no deja de ser preocupante, el austral se involucra en el juego del Cali. Pero no se reporta en el arco rival.

El chileno ha marcado 2 goles en 9 partidos disputados, hace 5 partidos no marca para el Deportivo Cali. Su último gol fue en el minuto 29 del partido ante Medellín, lo que quiere decir que son 342 minutos sin marcar para el delantero.

Ante el Deportes Tolima este miércoles, se espera que despierten de su letargo los llamados a convertir el equipo de Mario Alberto Yepes.