El equipo sub 17 del Deportivo Cali, empató a un gol este martes por la mañana ante la juvenil del Real Madrid, compromiso amistoso disputado en la ciudad deportiva de Valdebedas. 

(También le puede interesar: Cali por fuera de los ocho)

Los verdiblancos siguen de gira por la capital de España y está vez se enfrentaron al equipo juvenil de la cantera madridista. La anotación de los juveniles verdes fue conseguida por el delantero Keiner Angulo

En el primer partido en España, cayeron derrotados por tres a uno ante los juvenil del Rayo Vallecano. El tanto de los azucareros fue obra del defensor Andrés Balanta.

De cara a terminar la preparación previo al torneo Trofeo Nereo Rocco de Gradisca (Italia), los de la Sultana del Valle disputarán un último encuentro amistoso con el equipo juvenil del Atlético de Madrid

El torneo de Gradisca será disputado por elenco juveniles de clubes como Juventus F.C. (Italia), Udinese (Italia), Ryukei Kashiwa (Japón), Colo Colo (Chile), Milan (Italia), Napoli (Italia), HNK Rijeka (Croacia), F.C. Afrique International (Senegal), Midtjylland (Dinamarca), Deportivo Cali (Colombia), Génova (Italia), Chivas (México), Torino (Italia), Atalanta (Italia), Venecia (Italia) y Empoli (Italia).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.