El estratega verdiblanco, Mario Alberto Yepes busca que su equipo mejore partido tras partido para lograr su clasificación a los playoffs de la Liga Águila. Sobre el rendimiento del equipo, los refuerzos y la supuesta renuncia de Aquivaldo Mosquera habló para la prensa el entrenador azucarero. 

(También le puede interesar: Chao 'Tigre': un goleador viaja al cielo)

A los interrogantes realizados por los periodistas que cubren la información del Deportivo Cali, el entrenador Mario Alberto Yepes les respondió lo siguiente:

Opciones de clasificación

"Creemos que no tenemos mucho margen de error, está bastante cerrado el tema de la clasificación. Pero nosotros (Deportivo Cali) tiene muy poco margen de error, todavía depende de lo que podamos hacer nosotros en estos partidos que quedan, pero está reducido a que nos podemos equivocar muy poco".

Yepes preocupado

"El equipo ha mejorado en algunas cosas, en otras no hemos podido encontrar respuestas. Eso me tiene dolido, preocupado".

La suplencia de Aquivaldo

"Todos somos humanos y todos podemos cometer errores, yo no cobró errores a los jugadores, yo analizo lo que me pueda dar un jugador y el otro y tomo las decisiones de acuerdo a lo que se nos pueda presentar en el partido".

Mario Alberto Yepes: "El objetivo del Deportivo Cali es siempre estar en los ocho"

"He venido buscando un equipo que pueda tener constancia, y pasa por ahí. Pero estoy siempre con la idea que cualquiera de los muchachos que están esperando una oportunidad, tenemos que tenerlos de la mejor manera para cuando les toque jugar lo puedan hacer bien".

Le falta gol al Cali

"En muchos partidos y en gran parte de los partidos sale lo que nosotros queremos. Nos falta esa finalización que pueda abrir esos partidos. Me siento preocupado de saber que tenemos que mejorar y que los juegos se ganan con goles".

Los refuerzos no tienen puesto fijo

"Hay jugadores que vienen haciendo las cosas bien. Hay un grupo, ellos vinieron a un grupo y jugará el que mejor se siente. Acá nadie vino con la obligación de jugar, acá trabajamos semana tras semana, partido tras partido".

La alternativa de Orejuela

"Me gusto el primer tiempo de Orejuela con Chicó. Por ahí con Santa Fe se dificultó un poco el tema por como jugó Santa Fe".

El equipo extraña a Sambueza

"Sambueza es un jugador importante para nosotros, se nota que nos hace falta. Ojala lo podamos tenerlo pronto con nosotros"

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.