El estratega verdiblanco, Mario Alberto Yepes dio la lista de convocados para el juego de este domingo ante el Deportivo Pasto en el estadio de Palmaseca. El equipo azucarero cuenta con 18 jugadores para buscar la victoria y sentenciar al elenco de la capital de Nariño.

(También le puede interesar: Historial Cali- Pasto: los ‘azucareros’ tienen la balanza a su favor)

Con un invicto de cuatro fechas en la Liga Águila, que incluyen dos victorias y dos empates. El Deportivo Cali recibirá en el fortín de Palmaseca al siempre complicado Deportivo Pasto. El cuadro nariñense no será tarea fácil para el equipo de Yepes, máxime si los pastusos se juegan uno de sus salvavidas para lograr la clasificación a los playoffs. Pero una victoria del local lo pone en ruta a la clasificación a liguilla final.

Son pocas las modificaciones en la convocatoria de Mario Yepes, se destaca la vuelta de Aquivaldo Mosquera y Harrinson Mojica, así como la ausencia del volante Kevin Balanta. Otro que fue descartado para este encuentro fue el delantero José David Lloreda

El azucarero se juega entre este domingo y el próximo viernes gran parte de su clasificación. Su próximo rival será el Atlético Bucaramanga, por lo que, sí o sí tanto los puntos disputados con Pasto y Bucaramanga son necesarios para obtener el tiquete a los playoffs. 

Lista de Concentrados

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensores: Jeison Angulo, Aquivaldo Mosquera, Juan S. Quintero, Luis Manuel Orejuela, Germán Mera y Helibelton Palacios.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Harrinson Mojica, Andrés F. Roa y Nicolás Benedetti.

Delanteros: Jhon F. Pajoy, Harold Preciado y Ronnie Fernández.

El encuentro entre caleños y nariñenses se juega este domingo a partir de las 5.30 de la tarde en el estadio Monumental de Palmaseca y tendrá televisación por la señal cerrada de Win Sports