El Deportivo Cali cerró su semana de preparación con miras al partido correspondiente a la décima sexta fecha de la Liga Águila 2016-II. El azucarero tendrá el próximo fin de semana un partido clave ante Alianza Petrolera.

(También le puede interesar: Casierra con la tricolor puesta)

El equipo dirigido por Mario Alberto Yepes tuvo este sábado por la mañana un partido de entrenamiento frente a la sub 19 del Cali. Yepes utilizó a todo su plantel de primera a excepción de Abel Aguilar, quien se encuentra convocado a la selección Colombia de mayores. Otros jugadores que no estuvieron en la práctica de este sábado son John Janner Lucumí y Juan Andrés Balanta, quienes se encuentran con la sub 20 del Piscis Restrepo.

El Deportivo Cali formó con Camilo Vargas en el arco; la defensa conformada por Helibelton Palacios, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero y Luis Manuel Orejuela.

En la primera línea de volantes tuvo a Andrés Pérez junto a Daniel Giraldo. Más adelantados puso a Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Mayer Andrés Candelo. Mientras que, como punta solitaria estuvo el chileno Ronnie Fernández.

El partido lo resolvió el equipo principal con un doblete goleador de Ronnie Fernández y el otro tanto lo anotaba Mayer Candelo.

Ronnie Fernández: "El cariño y la buena vibra siempre se agradece"

El delantero chileno, Ronnie Fernández fue el protagonista de la jornada de esté sábado en las redes. El austral se reportó con doblete, sin embargo, en estas redes no fue la única en la que marco tendencia.

Este tweet del chileno generó polémica: