Con la derrota ante Alianza Petrolera a cuesta, Mario Alberto Yepes admitió que su rival mereció y aunque ve difícil la clasificación no descarta que su equipo luchara hasta el final.

(También le puede interesar: Alianza fue más)

Deportivo Cali se quedó a la deriva, el estruendoso resultado en el Villa Zapata le dejo al borde del abismo y con el ciclo Mario Alberto Yepes casi cumplido.

El DT de los verdiblancos, no se mosquea y reconoce que el rival en franca lid gano el partido. "Es justo el resultado. No supimos reaccionar ni generar opciones para empatar el partido", indicó el adiestrador azucarero.

Yepes para este partido, fue prevenido se reservó a Roa y Sambueza en el banquillo y puso a Giraldo y Aguilar en compañía de Pérez, aun así el equipo no funciono y no encontró una buena propuesta ofensiva. De no ser por un Camilo Vargas inspirado, la derrota hubiese sido más abultada.

Yepes destaca que sus dirigidos no tuvieron con qué y que su mala segunda parte sentenció la derrota ante Alianza. “En el segundo tiempo, el equipo no reaccionó como pensamos y, a pesar de que ellos tenían 10 hombres, no fuimos peligrosos”.

A pesar de la derrota, el Cali tiene opciones matemáticas y su entrenador acepta que son bastantes complicadas. "Las posibilidades están ahí, cada vez son más difíciles, pero está bastante cerrado y en una fecha pueden cambiar las cosas, pero debemos cambiar la actitud”, aclaró.

En las últimas cuatro fechas, el Deportivo Cali recibe en su estadio a Atlético Junior y Envigado, mientras que, deberá visitar a Rionegro Águilas y Jaguares de Córdoba. La consigna es doce de doce para el equipo de Yepes. “Quedan 4 partidos donde nosotros estamos prácticamente sin margen de error, donde tenemos que ganar para tratar de clasificar”, puntualizó.