El Deportivo Cali ganó y sigue en carrera para luchar por un cupo entre los ocho mejores del campeonato. Los dirigidos por Mario Alberto Yepes ganando sus próximos dos partidos lograran una remontada épica.

(También le puede interesar: Mario Yepes: "Toca seguir en la pelea para estar en los ocho")

Jaguares no pudo ante el planteamiento de Yepes, mientras que, el Cali con un solitario tanto de Harold Preciado pudo concretar su victoria más importante en los últimos partidos por fuera de Palmaseca. A continuación dejamos a su consideración, los datos de la victoria del Deportivo Cali:

* Deportivo Cali se mantiene invicto como visitante ante Jaguares, una victoria y un empate acumulan en territorio felino.

* En condición de visitante ante Jaguares, el arco del Deportivo Cali no ha recibido goles en dos partidos.

* Hace 8 partidos el Deportivo Cali no ganaba como visitante, su última victoria como visitante fue el pasado 16 de julio ante Fortaleza en Bogotá.

* En 15 partidos como visitante en la era Yepes, esta es la segunda victoria para los verdiblancos. En esta condición, han obtenido 5 empates y 8 derrotas.

* Harold Preciado es el goleador de la confrontación ante Jaguares de Córdoba. El tumaqueño ha marcado dos goles ante los felinos.

* El gol de Harold Preciado fue marcado a los 32 segundos del partido, es el gol más rápido marcado ante Jaguares. Es el cuarto gol más rápido en la historia del Cali.

* El Deportivo Cali no marcaba un gol antes de los dos minutos desde el 23 de Julio de 2015, en la goleada por 5 a 1 ante Uniautonoma.

* El Deportivo Cali no acumulaba dos partidos seguidos con su valla en cero desde el 29 de Noviembre de 2015, cuando dejaba en cero su arco en partidos ante el Huila y Nacional.

* El Deportivo Cali no acumulaba dos partidos seguidos con al menos un expulsado desde el 27 de octubre de 2015, precisamente en aquel partido ante Patriotas se iría expulsado Helibelton Palacios.

* Andrés Pérez, es el único jugador verdiblanco con más de 1400 minutos disputados en la Liga Águila II.