La afición verdiblanca se volcará el próximo domingo al Coloso de Rozo para hacerse sentir y ser parte de la clasificación a las semifinales de la Liga Águila. El fortín de Palmaseca tendrá que ser inexpugnable ante el buen equipo del Atlético Bucaramanga.

(También le puede interesar: El caso Aguilar y Rodríguez en investigación)

Con el antecedente reciente, esto será una gran disputa que en 90 minutos deberá definir quien accede a la siguiente fase de los playoffs. Los leopardos tienen la ventaja, saben que la victoria en Floridablanca les da medio boleto y que la otra mitad se pondrá en juego en el gramado de Palmaseca.

Por el contrario, el Deportivo Cali llama a la unidad, clama porque no escatimen ninguna clase de esfuerzo y que el equipo salga avante en esta complicada serie ante los santandereanos. Son conscientes de su responsabilidad los jugadores y el cuerpo técnico, lucharan por ser superiores a sus rivales en el enfrentamiento de cierre de los cuartos de la liga.

El volante Nicolás Benedetti, sobre el importante encuentro ante Bucaramanga expresó: “Sin desespero, pero sí saldremos a ganar desde el primer minuto". Mientras que, el defensor Helibelton Palacios afirmó: "El domingo buscaremos clasificar con jerarquía".

Hasta el momento, la venta de boletería para el juego entre el Deportivo Cali y el Atlético Bucaramanga, se ha movido de muy buena forma. Con más 20 mil boletas vendidas, más los abonos y los dueños de las suites en Palmaseca se aseguran una gran entrada para el cuadro azucarero.

Los tiquetes para el juego de vuelta escasean y en total serían alrededor de cuatro mil entradas las que quedan disponibles para el trascendental partido ante los leopardos. El colorido, las voces de ánimo  y el grito tradicional 'Cali Cali Cali' será vital para un buen resultado en la noche del próximo domingo.