El Deportivo Cali aspira a cosas grandes en la presente temporada, de la mano de Álvaro Martínez y Mario Alberto Yepes aspiran lograrlo. El idilio entre los directivos, cuerpo técnico, jugadores y la hinchada, tiene un solo objetivo: "La Décima".

(Tambíen le puede interesar: Deportivo Cali se refuerza para conquistar la décima)

Prácticamente, el comité ejecutivo bajo el mando de Álvaro Martínez, aspiran a bordar la segunda estrella en menos de tres años en el escudo del Deportivo Cali. 

Este viernes, se presentaron las nuevas caras del equipo, así como, la novedosa elástica verdiblanca, la cual, aspiran que sea la piel de la décima estrella. Desde el departamento de mercadeo de la institución se lanzó la iniciativa Vamos por la Décima, la cual espera, multiplicar la venta de los abonados para la temporada 2017. 

Nómina Deportivo Cali 2017

Arqueros Camilo Vargas, Pablo Mina y Humberto Acevedo (sub 20).
Defensas Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Luis Morán (sub 20), Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Germán Mera, John Janner Lucumí, Andrés Curbelo (sub 20), Yonatan Murillo, Jeison Angulo y Hugo Daza (sub 20).
Volantes Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Juan Fernando Giraldo (sub 20), Fabián Sambueza, Nicolás Albarracín, Andrés Felipe Roa, Mayer Candelo, Jown Cardona y Nicolás Benedetti.
Delanteros Harold Preciado (posible transferencia), Jefferson Duque, César Amaya, José David Lloreda y Franco Darío Cángele.

Un factor para contar con la fidelidad del hincha es el equipo que se está armando. Una escuadra que desde el tema nombres, ilusiona bastante a toda la parcial verdiblanca. Hasta el momento solamente van 2500 abonos vendidos. La junta directiva tiene como meta alcanzar el número de 15000 abonos mínimo para el comienzo de la Liga Águila.

Los abonos incluyen diez partidos de Liga Águila, todos los encuentros de la fase de grupos de la Copa Águila y el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Total Sudaméricana 2017. 

Se espera que este sea el semestre de la Décima, el presidente Álvaro Martínez espera ser uno de los presidentes del club, que han colocado dos estrellas en el obelisco de la sede Alex Gorayeb.