El Deportivo Cali continúa con la pretemporada con miras al inicio de la triple competencia del primer semestre. El equipo viajó este lunes a Pereira para continuar con sus entrenamientos previos a la competencia oficial.

(También le puede interesar: Harold Preciado: "No pienso que el ciclo este cumplido")

La semana anterior se dieron las evaluaciones médicas y presentación de los refuerzos el pasado viernes, el equipo dirigido por Mario Alberto Yepes estará en la perla del Otún.

La lista de los jugadores que trabajan desde lunes en Pereira la componen los siguientes jugadores: 

Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Andrés Mina, Humberto Acevedo y Jaime Saldarriaga.

Defensas: Nilson Castrillón, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Mateo Rodas, Germán Mera, Andrés Curbelo, Yeison Angulo y Yonatan Murillo.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Juan Fernandp Giraldo, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: Jefferson Duque, Nicolás Benedetti, Miguel Murillo, José David Lloreda, César Amaya y Harold Preciado.

A esta nómina, se espera que entre miércoles y jueves llegue a la ciudad de Cali el atacante argentino Franco Darío Cángele. El jugador proveniente del Boca Unidos de Corrientes tiene un preacuerdo con la institución azucarera y de no mediar problemas médicos o contractuales estaría firmando esta misma semana su contrato que lo vincula con el Deportivo Cali y se une a la pretemporada del equipo. 

A su vez, el club continúa pendiente definir la salida de los delanteros Harold Preciado y Miguel Ángel Murillo, por quienes se han presentado ofertas y en el club no le cierran la puerta a una salida del jugador.

La delegación completa del equipo la complementan su cuerpo técnico en cabeza de Mario Alberto Yepes, junto a Freddy Hurtado (primer asistente), Julián Barragán (segundo asistente), Daniel Curbelo (preparador físico), Eduardo Niño (entrenador de portero), Gustavo Portela (médico), Mercedes Ospina (fisioterapeuta) y Rider Camargo (kinesiologo).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.