El Deportivo Cali ya se encuentra en Ecuador, este jueves disputará el partido amistoso denominado la Noche Blanca ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El partido será la presentación oficial de los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa.

(También le puede interesar: Deportivo Cali jugó doble jornada ante el Pereira)

El entrenador verdiblanco, Mario Alberto Yepes se desplazó con 22 jugadores para disputar la gira internacional por Ecuador y Perú. El domingo en Lima, se enfrentarán a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima.

Así es anunciada la Noche Blanca

La nómina completa de jugadores la completan los siguientes jugadores: Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, César Amaya, Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Jown Cardona, Nilson Castrillón, Jefferson Duque, Daniel Giraldo, José David Lloreda, Germán Mera, Pablo Mina, Yonatan Murillo, Miguel Ángel Murillo, Luis Manuel Orejuela, Andrés Pérez, Juan Sebastian Quintero, Andrés Felipe Roa, Danny Rosero, Fabián Sambueza y Camilo Vargas.

Los jugadores de la selección Colombia que disputó el amistoso ante Brasil de este miércoles en Rio de Janeiro, se unen este jueves al resto de la delegación caleña. Mientras que, en Cali el resto del equipo se queda a cargo del segundo asistente del equipo, Julián Barragán.

Hasta el próximo lunes, el equipo azucarero regresará al país para prepararse con miras al inicio de la Liga Águila ante el Envigado FC.