El Deportivo Cali debutará el próximo miércoles 8 de febrero como local ante el Atlético Huila, el partido que se realizaría en el estadio de Palmaseca sufre un cambio.  

(También le puede interesar: Mario Yepes: "Ellos tienen claro lo que queremos")

El escenario para el debut del elenco azucarero, será el estadio Pascual Guerrero. El olímpico San Fernandino, será utilizado por los verdes, dado que el Coloso de Rozo está siendo adecuado para los próximos partidos del Cali. Así las cosas, el próximo miércoles desde las 6 de la tarde se jugará el encuentro entre caleños y opitas

Al respecto de esta situación, el presidente Álvaro Martínez declaró: “Ante Cortuluá ya jugaremos en nuestro estadio en Palmaseca, ya no habrá inconveniente”. Por lo que, el partido correspondiente a la fecha 4 se jugaría en el Monumental de Palmaseca

De momento, el Pascual tendrá a tres equipos de primera división. Junto al Cali, en esta primera fecha se estrenan Cortuluá y América en el tradicional estadio caleño. 

Sin embargo, la estadía de los caleños en el Pascual será momentánea. La idea de los directivos es mejorar las falencias de Palmaseca y darle todas las garantías de comodidad y seguridad a sus hinchas.

Con un marco muy colorido, el Deportivo Cali espera convencer a su exigente hinchada que el equipo este año está para grandes cosas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.