El partidazo de Fabián Héctor Sambueza en el Pascual Guerrero fue completamente reconfortante, el de Neuquen marcó la diferencia ante los opitas y fue el hombre gol de la primera victoria de la temporada para el Deportivo Cali.

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Huila)

El futbolista albiceleste es el mejor refuerzo extranjero del Cali en los últimos años, es ídolo de la hinchada, con goles y asistencias convence cada día a la exigente parcialidad azucarera

A falta de confirmación oficial, Fabián Sambueza marcó su primer triplete como profesional. De no ser así, Sambueza tendría su primer doblete en su carrera y con la camiseta del Deportivo Cali. En la web de la Dimayor, inexplicablemente el jugador aparece con dos goles y es que el último tanto se lo quitan a Sambueza y se lo apuntan como autogol a John Lozano

Desde su llegada al Deportivo Cali, el rival al que más le ha marcado Fabián Sambueza es el Atlético Huila. Depende del informe arbitral podrían ser 4 o 3 goles, los que el chino le ha marcado a los huilenses. 

De todas formas, Fabi Sambueza se llevo a su casa la pelota como recuerdo de su gran actuación de este miércoles. Espera que se haga justicia y le marquen ese gol que hoy le quitan.