El Deportivo Cali logró una nueva victoria en condición de visitante. Está vez, su víctima fue el Once Caldas. El cuadro albo no pudo aprovechar la ventaja numérica y se vio superado en su estadio. 

(También le puede interesar: Semana de ensueño para Sambueza)

El azucarero es uno de los perseguidores de los líderes, La Equidad y Pasto. A continuación, los datos de la victoria verde ante el Once:

* Deportivo Cali perdió en una de sus últimas siete visitas (4V, 2E y 1D) a Once Caldas en Palogrande. La última derrota fue en el encuentro anterior por 2-0 a favor de los albos

* Por segunda vez en los últimos cinco torneos, el Deportivo Cali gana en la tercera fecha después de una victoria y una derrota en las dos primeras fechas.

* Jefferson Duque marca su segundo gol con la camiseta del Deportivo Cali. El último jugador en marcar en dos partidos seguidos fue Harold Preciado en las fechas 18 y 19 de la liga pasada.

* Deportivo Cali no ganaba de visitante desde la fecha 20 de la liga pasada. Aquella tarde derrotaban por 1-3 a Rionegro Águilas.

* En la era de Mario Yepes, es la cuarta victoria en condición de visitante por Liga Águila. Además, obtuvo cuatro empates y fue derrotado en nueve ocasiones.

* Asimismo, en la era de Yepes es la segunda ocasión que el Cali marca dos o más goles y logra la victoria como visitante.

* El Cali no dejaba en cero su arco en dos partidos seguidos desde el campeonato anterior. La última vez dejo el arco en cero en las fechas 17 a 19 de la Liga Águila 2016-II.

* Desde el 23 de Agosto de 2015, el Deportivo Cali no era beneficiado por una anotación en contra. El último autogol a favor del Cali fue Elkin Calle del Cúcuta Deportivo.

* Deportivo Cali y Deportivo Pasto tienen 6 goles y 43 remates al arco (incluidos los bloqueados), son los mejores números en la Liga Águila en estas estadísticas.

* Deportivo Cali es el equipo con más tarjetas rojas (3) en la Liga Águila 2017-I.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.