Son dieciocho los jugadores que convocó el cuerpo técnico del Deportivo Cali, para el clásico que se juega por la fecha 8 de Liga Águila, frente al Deportivo Independiente Medellín.

(También le puede interesar: Jown Cardona no viaja a Medellín)

La plantilla completa junto a Mario Yepes y su cuerpo técnico se desplazó este viernes en las horas de la tarde a la capital de la montaña. El objetivo primario es lograr un buen resultado en territorio antioqueño.

El Cali viene de perder en la Liga Águila, el pasado sábado ante Patriotas, sin embargo, la plantilla base obtuvo un buen triunfo a mitad de semana en el partido de ida de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Sportivo Luqueño. Yepes no varió mucho la plantilla y solo dejó por fuera de la convocatoria al volante Kevin Balanta, del resto es el mismo equipo.

Quien si no estará por segunda convocatoria seguida, es el volante Jown Cardona, a quien su bajo rendimiento le ha sacado de las dos últimas convocatorias hechas por Mario Yepes

Se sabe que los partidos contra al Medellín se han vuelto especiales en los últimos años, todavia queda en la retina aquel grito de gloria que hicieron los verdiblancos en el Atanasio Girardot el 7 de junio de 2015. De aquella gesta solo se mantienen vigentes a la fecha en el equipo Germán Mera, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo.

Convocados para enfrentar al DIM

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Germán Mera y Juan Sebastián Quintero.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Nicolás Albarracín, Mayer Candelo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: Miguel Ángel Murillo, José David Lloreda y Jefferson Duque.

El partido entre los azucareros y poderosos se disputará en el estadio Atanasio Girardot, este sábado 4 de marzo desde las 7:45 de la noche.