El entrenador Héctor Cárdenas dio a conocer la convocatoria para enfrentarse al América de Cali por la décima fecha de la Liga Águila 2017-I, las novedades más importantes son la inclusión de César Amaya y Nicolás Albarracín en la lista de citados. 

(También les puede interesar: Jown Cardona: "Es un orgullo jugar un clásico")

Los rivales tradicionales del clásico vallecaucano se enfrentan en el monumental de Palmaseca, en un juego con tres puntos vitales para las aspiraciones de ambos equipos. Los verdiblancos quieren darle una alegría a sus hinchas, nada más y nada menos que ante el rival de patio, el América de Cali. El clásico que no se disputa desde el 16 de noviembre 2011 por la liga, vuelve a disputarse en la primera división.

Coincide este partido con el reestreno en el banquillo técnico de Héctor Cárdenas, para este partido el entrenador citó a 19 jugadores. Las bajas más importantes son las de Luis Manuel Orejuela por sanción y Fabián Sambueza por lesión.

Convocatoria del Cali para enfrentar a América

La nómina de 19 jugadores la componen los siguientes jugadores:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensas: Germán Mera, Daniel Rosero, Juan Sebastián Quintero, Nilson Castrillón y Jeison Angulo. 

Volantes: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Nicolás Albarracín, Mayer Candelo y Jown Cardona.

Delanteros: Jefferson Duque, Nicolás Benedetti, César Amaya y Miguel Ángel Murillo.

El encuentro se disputa este domingo sobre las 17.10 horas en el estadio de Palmaseca, se espera que 25 mil espectadores completen el aforo del estadio de los verdiblancos. El juez asignado para el clásico caleño será Nicolás Gallo